Espectacular festival de aviación en China [Video]

Festival-aéreo-en-China

Festival de Aviación engalana cielo de China

El pasado 05 de octubre, la región autónoma de Mongolia Interior, en China, se vistió de gala para celebrar el Festival de Aviación Alxa 2018 donde los equipos de acrobacia aérea presentaron un increíble espectáculo en medio de fuegos artificiales, informó CNN en Español.

Los asistentes quedaron impresionados cuando el equipo de acrobacias aéreas, a cargo Wayne Mansfield, de 72 años de edad “escribió” el número de 69 en el cielo para honrar el 69 aniversario de la fundación de la República Popular China.

Cabe destacar que la familia de Mansfield tiene una historia de vuelo de casi nueve décadas. “La escritura del cielo es muy rara. Hay muy pocas personas en el mundo que hacen esto. Es una tradición en mi familia. Mi familia ha estado en la aviación desde 1929. Así que vengo de una larga lista de aviadores”, acotó Mansfield a la vez que se manifestó emocionado por este evento.

Adicionalmente, otros países como Gran Bretaña, Italia y EE.UU estuvieron invitados a participar en el evento acrobático.

Video CCTV+

¡Si quieres seguir recibiendo información interesante sobre aviones SUSCRIBETE! déjanos tus comentarios abajo y comparte en las redes sociales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *